sábado, 6 de octubre de 2012

Falleció el Ex Representante Roberto Rodríguez de Aragón

Publicado el 10-06-2012
Diario Las Américas

Falleció en Miami el Dr. Roberto Rodríguez de Aragón

En la ciudad de Miami, donde residía desde que el comunismo se adueñara de su patria, Cuba, falleció el Dr. Roberto Rodríguez de Aragón, político cubano que dedicó toda su vida en el exilio a luchar por la libertad de Cuba desde todos los frentes. El Dr. Rodríguez de Aragón perteneció a “Comandos L”, junto al General Generoso Campos Marquetti, a la organización Los Pinos Nuevos. Fue presidente nacional de los Municipios de Cuba en el Exilio y luego de la Junta Patriótica Cubana. Al momento de su fallecimiento, era presidente de La Peña Teobaldo Rosell y de la Confederación de Profesionales Universitarios de Cuba en el Exilio.

De su matrimonio de cincuenta años con la fallecida Sra. Raquel Fundora tuvo una hija, la Dra. Raquel Aurora Rodríguez Fundora. Posteriormente contrajo matrimonio con la Sra. Olga Velazco.

El cadáver del Dr. Rodríguez de Aragón estará expuesto el domingo, 7 de octubre del 2012 desde las 2 de la tarde hasta la medianoche en la Funeraria Ferdinand, 2546 S.W. Calle 8. Por el eterno descanso de su alma se celebrará una misa el lunes, 8 de octubre a las diez de la mañana en la Iglesia Sts. Peter and Paul, 900 S.W. 26 Road, de donde partirá el cortejo fúnebre para el Cementerio Woodlawn Park, 3260 S.W. Calle 8, Miami.

La familia ruega que no se envíen flores sino que se hagan donaciones a la Liga Contra el Cáncer en su nombre.

Al consignar la triste noticia, DIARIO LAS AMERICAS envía sus expresiones de condolencia a toda la familia del fallecido y, de manera especial, a su viuda, Sra. Olga Velazco de Rodríguez de Aragón y a su hija, Raquel Aurora Rodríguez Fundora.

Que descanse en la paz de Dios el alma noble del Dr. Roberto Rodríguez de Aragón.